dgi.gub.uy | Si yo ya tengo ID Uruguay, actualmente denominado Usuario gub.uy, ¿es válido para autenticarme ante la DGI? |
| | | | No todos son válidos. Y ello por cuanto algunos ID Uruguay (ahora Usuario gub.uy) ya existentes no tienen los requisitos de seguridad necesarios para poder autenticarse en los Servicios en Línea de DGI.
En efecto, sólo el ID Uruguay (ahora Usuario gub.uy) efectuado en forma con un nivel de seguridad “Presencial” o “Certificado” (C.I. electrónica) son el admitido por DGI razón por la cual en el caso de haber constituido un ID Uruguay por otra vía (en línea, nivel de seguridad “Autoregistrado”), deberá ingresar a nuestro Sistema, Servicios en Línea, como “Usuario DGI”, ingresando su cédula y el PIN correspondiente obtenido en Abitab, Red Pagos o en DGI y siguiendo los pasos allí indicados. De otra manera, si ingresa directamente por la pestaña ID Uruguay/CI electrónica, el sistema arrojará “error”.
Si usted desea verificar el nivel de seguridad de su ID Uruguay debería ingresar a https://mi.iduruguay.gub.uy/login , con su usuario y contraseña podrá verificarlo en el apartado “Garantía de Identidad |
| | | | | | | | |
| |
| | | | | Si yo ya tengo ID Uruguay, actualmente denominado Usuario gub.uy, ¿es válido para autenticarme ante la DGI?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,domicilio-electronico,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;si-yo-ya-tengo-id-uruguay-es-valido-para-autenticarme-ante-la-dgi;5;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|