dgi.gub.uy | ¿Cómo se comunica la aceptación o rechazo de la solicitud de inicio en línea? |
| | | |
Si la solicitud de inicio en línea fue aceptada, recibirá un mensaje de que la misma fue recibida con el Nº EN-LÍNEA/aaaa/00/0000, en la dirección de correo electrónico que surge del Formulario de solicitud.
Si la solicitud de inicio en línea fue rechazada, recibirá un mensaje de rechazo en la dirección de correo electrónico que surge del Formulario de solicitud.
Si hay dos correos electrónicos en el Formulario de solicitud (caso de que exista titular y representante), ambos correos recibirán el mensaje. |
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Cómo se comunica la aceptación o rechazo de la solicitud de inicio en línea?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,expediente-electronico-en-linea,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1995;3;D;como-se-comunica-la-aceptacion-o-rechazo-de-la-solicitud-de-inicio-en-linea;1;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|