dgi.gub.uy | En la presentación del Formulario 1376, ¿qué significa el error “L67 < L65 del mes siguiente. Presente en DGI, requiere clave supervisor”? |
| | | |
Se produce al enviar una reliquidación, e implica que el importe ingresado en la línea 67 es inferior al importe de la línea 65 del Formulario 1376 del mes inmediato siguiente.
La presentación se podrá efectuar en Oficinas de DGI o de forma electrónica a través del Gestor de Trámites, adjuntando a tales efectos la secuencia de reliquidaciones y captura de pantalla con el referido mensaje de error.
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | En la presentación del Formulario 1376, ¿qué significa el error “L67 < L65 del mes siguiente. Presente en DGI, requiere clave supervisor”?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,formulario-1376,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;en-la-presentacion-del-formulario-1376-que-significa-el-error-l67l65-del-mes-siguiente-presente-en-dgi-requiere-clave-supervisor;4;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|