dgi.gub.uy | ¿Por qué no me aparece la opción en Servicios en línea para poder enviar declaraciones juradas confeccionadas en la Aplicación PADI (“Receptor de declaraciones PADI”)? |
| | | |
Para enviar declaraciones juradas de la Aplicación PADI a través de “Servicios en línea” se requiere estar logueados, y además contar con clave con Contrato de Adhesión a los efectos de debitar el monto de los Timbres Profesionales a través de una cuenta de un teléfono fijo. Téngase en cuenta que si no se cuenta con dicha clave la opción “Receptor de declaraciones PADI” no estará disponible para su visualización.
Consulte aquí el instructivo para la solicitud de una clave con contrato de adhesión.
Si Ud. posee contrato, entonces existen problemas relacionados a la cuenta de ANTEL asociada para el débito de los Timbres Profesionales. A los efectos de solucionar el problema deberá presentar la última factura de ANTEL (debiendo estar efectivamente abonada) a través de:
-
Trámite Web: Se solicita a través de Solicitud de inicio de trámites en Servicios en línea/ Otros servicios. Debe seleccionar en trámite “RUT Exclusivo” y en Sub-Trámite “Contratos Web”, o
-
Trámite Presencial, agendándose previamente.
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Por qué no me aparece la opción en Servicios en línea para poder enviar declaraciones juradas confeccionadas en la Aplicación PADI (“Receptor de declaraciones PADI”)?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,formulario-1379,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;por-que-no-me-aparece-la-opcion-en-servicios-en-linea-para-poder-enviar-declaraciones-juradas-confeccionadas-en-la-aplicacion-padi-receptor-de-declaraciones-padi-36435;4;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|