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¿Cuáles son los requisitos del trámite “Enajenación y promesa de enajenación”?

Para efectuar el trámite deberá adjuntarse la siguiente documentación en formato digital (un archivo para cada documento en formato PDF debidamente identificado):
 
  1. Formulario 1700 debidamente firmado (declaración jurada) con Timbre Profesional cruzado para su anulación. Téngase en cuenta que el formulario debe ser validado para que figure el número de CRC.
  2. Archivo en formato “txt” conteniendo la versión electrónica del Formulario 1700, cuyo CRC debe coincidir con la versión en PDF del referido formulario.
  3. Protocolo o primera copia de la escritura donde consta la enajenación o promesa.
  4. Cédula catastral.
  5. Constancia de estar al día con el Impuesto de Primaria (Formulario 6917) o Constancia de exoneración del referido impuesto (Formulario 6918), según corresponda. Se sugiere anexar esta documentación a los efectos de facilitar y agilizar el trámite (aplica exclusivamente para enajenación).
  6. Boleto de pago del impuesto resultante de la declaración jurada.
  7. Cálculo de multas y recargos en los casos que corresponda.
  8. Boleto de pago con multas y recargos en los casos que corresponda.
  9. Mensaje de error enviado por el sistema receptor al momento del envío electrónico de la declaración jurada a través de Servicios en línea / Declaraciones / Envío Web de declaraciones con usuario registrado
 
Téngase en cuenta que si el trámite es realizado de forma presencial la documentación anteriormente listada debe tratarse de los originales.


(Modificada: 15.11.2022)
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