dgi.gub.uy | En el envío del Formulario 1700 a través de Servicios en línea (Envío Web de declaraciones con usuario registrado), ¿qué significa el error “No existe el boleto de pago informado en la DJ”? |
| | | |
Los números de Boleto de Pago 2908 señalados en la línea 99 y 100 del Formulario 1700 se encuentran incorrectamente digitados. Revisar el número del Boleto con el reporte emitido por el sistema informático al momento de efectivizar el pago, o a través de la consulta de constancia de pago.
Si luego de efectuado el antedicho control se concluye que los datos fueron correctamente cargados, se sugiere volver a intentar el envío en los siguientes días, máxime cuando el pago y la presentación del Formulario 1700 ocurrieron en períodos cercanos de tiempo.
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | En el envío del Formulario 1700 a través de Servicios en línea (Envío Web de declaraciones con usuario registrado), ¿qué significa el error “No existe el boleto de pago informado en la DJ”?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,formulario-1700,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;en-el-envio-del-formulario-1700-a-traves-de-servicios-en-linea-envio-web-de-declaraciones-con-usuario-registrado-que-significa-el-error-no-existe-el-boleto-de-pago-informado-en-la-dj;1;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|