Institucional
Normativa
Herramientas
Datos y estadísticas
Comunicación
Preguntas Frecuentes
De Hoy
Trámites
Aplicaciones Informáticas y formularios
Impuestos
Certificados de Crédito
Contenido a enviar:
dgi.gub.uy
En el envío del Formulario 1700 a través de Servicios en línea (Envío Web de declaraciones con usuario registrado), ¿qué significa el error “Padrón no existente en catastro. Presente en DGI”?
Existen errores en la identificación de del/los padrón/es declarados respecto a la información que surge de la Base de Catastro.
En tal sentido se sugiere la revisión pormenorizada de
todos
los datos que figuran en la Cédula Catastral con los incluidos en el Cuadro 1 del Formulario 1700.
Si efectuada la revisión -y eventuales correcciones- persiste el error, la presentación de la declaración jurada deberá realizarse a través de alguna de las siguientes maneras:
Solicitud de Inicio de Trámites
bajo el trámite “ITP/ IRPF - Presentación declaración jurada (Formulario 1700 / 1701)” en el caso de presentación con RUC o el trámite “ITP/ Devolución IRPF Incrementos Patrimoniales” para el caso de presentación de declaración jurada con documento de identidad.
De forma presencial previa obtención de turno de
Agenda
bajo el título “ITP / INCREMENTOS PATRIMONIALES”.
Recuerde que al momento de la presentación del trámite deberá adjuntar copia del error emitido por el sistema al momento del envío.
Nombre remitente
E-mail remitente
Nombre del destinatario
E-mail del destinatario
Mensaje personal
En el envío del Formulario 1700 a través de Servicios en línea (Envío Web de declaraciones con usuario registrado), ¿qué significa el error “Padrón no existente en catastro. Presente en DGI”?
Contenido no disponible
Mensaje enviado
Faltan datos requeridos
Contenido agregado con éxito
le envía un Artículo.
le envía este mensaje:
https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,formulario-1700,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;en-el-envio-del-formulario-1700-a-traves-de-servicios-en-linea-envio-web-de-declaraciones-con-usuario-registrado-que-significa-el-error-padron-no-existente-en-catastro-presente-en-dgi;1;PAG;
Servicios en línea
Impuesto de Primaria
e-factura
Educación Tributaria
Intercambio Automático de
Información
CRS - Información financiera
CBC - Informe país por país
Accesos rápidos
Agenda
Vencimientos
Preguntas Frecuentes
Reporte de Incidentes Técnicos SAC
Últimas actualizaciones
Consultas y Contacto
INSTITUCIONAL
Acerca de DGI
Convenios Interinstitucionales
Transparencia
Educación Tributaria
Concursos
Eventos académicos
Sitios de Interés
NORMATIVA
Normativa tributaria de interés
HERRAMIENTAS
Programas y formularios
Simuladores
Información de uso frecuente
Preguntas frecuentes
Normativa explicada
DATOS Y ESTADÍSTICAS
Documentos e Informes
Series de datos
Índices y cotizaciones
CONSULTAS Y CONTACTO
Dependencias
Medios de Consulta
Denuncias tributarias
DESTACADOS
Pagos Web
Impresión de boletos de Pago
Envío de declaraciones
Simulador Anticipo Bimestral IRPF No Dependientes
Consulta certificado único
Índices y cotizaciones
DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA
Av. Daniel Fernández Crespo 1534, CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Tel:
1344
(+59821344 exterior, 21344 otros departamentos)
Horario: Montevideo de 9:30 a 16:15hs; Interior de 9:15 a 16:00hs.
Versiones mínimas para navegar correctamente en los portales y aplicaciones Web:
Chrome 33,
Firefox 34, Edge todas las versiones, Internet Explorer 11, Safari 8
Mapa del sitio
Política de Privacidad
Términos y condiciones de uso
Mapa del sitio