dgi.gub.uy | Los contribuyentes de IVA Frutas, Flores y Hortalizas que no son productores agropecuarios ¿presentan el formulario 2178? |
| | | |
Si. A partir del mes de cargo Julio/2016, de acuerdo a los cambios normativos introducidos por la Ley 19.407 de 24 de Junio de 2016, los contribuyentes de NO CEDE que no sean productores y enajenen frutas, flores y hortalizas, deben declarar estas operaciones bajo el régimen general del formulario 2178 (Rubro 2.2).
Hasta el mes de cargo Junio/2016, las enajenaciones de fruta, flores y hortalizas se declaran en el formulario 2178 - Rubro 2.1 (IVA - Regímenes Especiales).
(Modificada: 18.10.2016)
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | Los contribuyentes de IVA Frutas, Flores y Hortalizas que no son productores agropecuarios ¿presentan el formulario 2178?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,formulario-2178,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;los-contribuyentes-de-iva-frutas-flores-y-hortalizas-que-no-son-productores-agropecuarios-presentan-el-formulario-2178;4;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|