dgi.gub.uy | ¿Cuáles son los requisitos del trámite Solicitud de Estampillas de whisky nacionales e importados? |
| | | |
Whisky Nacional:
-
Declaración Jurada 2-162 de la empresa embotelladora o fabricante en tres vías (original con timbre), en donde consta la solicitud de las estampillas de whisky, con los siguientes datos:
-
Marca de Declaración Jurada
-
N° Rut
-
Si es embotelladora o fabricante
-
RUT y Razón Social de la empresa importadora
-
Período de la Declaración Jurada
-
Datos de la mercadería a embotellarse o fabricada discriminada por marca de whisky: marca de whisky, volumen y cantidad de botellas
-
Datos de la persona autorizada a retirar las estampillas: C.I. y Nombre
-
Firma del representante de la empresa
-
Utilización de las estampillas de Declaración Jurada anterior
-
Original y copia de la Declaración Jurada 2-162
-
Original de la cédula de identidad de la persona que va a concurrir a retirar las estampillas
Whisky Importado:
-
Carta de solicitud de entrega de estampillas en 3 vías, conteniendo la siguiente información en hoja membreteada y firmada por el importador:
-
Número de RUT y razón social.
-
Número de DUA.
-
Nombre y Cédula de Identidad de la persona que va a retirar las estampillas (quien debe estar autorizado en el sistema de estampillas).
-
Datos de la mercadería a importarse discriminada por marca de whisky: marca de whisky, volumen y cantidad de botellas.
-
Original de cédula de identidad de la persona que va a retirar las estampillas.
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Cuáles son los requisitos del trámite Solicitud de Estampillas de whisky nacionales e importados?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,tramites-de-comercio-exterior,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;cuales-son-los-requisitos-del-tramite-solicitud-de-estampillas-de-whisky-nacionales-e-importados;2;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|